El director ejecutivo de Artforo, el Señor Oscar Abreu, sostuvo un encuentro con los protagonistas de la próxima edición de ARTFORO durante un cócktail con alfombra roja este pasado viernes 25 de octubre en el Lobby de la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

En este encuentro se puso a circular el programa de la feria y se anunciaron a los artistas que participarán en la Feria Internacional ARTFORO. Este evento sirvió como forma de interactuar con los participantes, organizadores, patrocinadores y amantes del arte invitados.

Este evento fue una especie de calentamiento como antesala al gran evento ferial Artforo, para los verdaderos amantes del arte como una pequeña muestra de lo que vamos a presentar del 10 al 15 de diciembre.

La Feria Internacional Artforo República Dominicana 2019, se celebrará por primera vez en República Dominicana en el emblemático Palacio de Bellas Artes de esta ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo con el fundador y director ejecutivo de ARTFORO el Sr. Oscar Abreu, “Está feria será un gran homenaje a la memoria de Don Miguel Cocco y una fiesta cultural de alto nivel para que los visitantes, coleccionistas y aficionados disfruten de las más innovadoras propuestas del arte contemporáneo. También tendremos una interesante agenda de conferencias, charlas y conversatorios con invitados especiales que motiven el intercambio de opiniones e ideas”

En la actividad, que busca incentivar la sensibilidad artística y promover el arte dominicano como marca país, se presentarán más de 50 exposiciones individuales de importantes artistas que mostrarán sus más dinámicas y vibrantes propuestas.

“De igual modo se dispondrá de un espacio gastronómico y de recreación con música ambiental, y en los jardines del Palacio de Bellas Artes se presentarán obras escultóricas e instalaciones conceptualistas para exterior”.

El proyecto ferial Artforo y la revista homónima han venido realizándose en la ciudad de New York y se presentarán por primera vez en la República Dominica en el Palacio del e Bellas Artes, con un calendario de actividades para toda la familia.

“Artforo es una plataforma que nace con el objetivo de fortalecer la proyección internacional del arte dominicano y el turismo cultural en la República Dominicana”, concluyó Abreu.